Phone:
+256 (0) 709 756 635

Physical address:
Plot 63A, Naguru Drive
Kampala, Uganda.

10 pausas para adquirir la ansiedad

Personal expertos en realidad etiquetado nuestros moderno- día período “edad Ansiedad”. Abucheo. Podríamos mucho en lugar ser nombrados “La edad de oportunidad… o éxito… o equivalencia.”

Sin embargo el la verdad es, allí realmente lo ser una larga número apunta a sentirse ansioso en lo que respecta a: trabajo seguridad, finanzas ajustados, problemas de salud, malestar gubernamental y relación incertidumbre. Ansiedad roba todos nosotros de deleite, dormir, diversión y seguridad. Puede que no tener la capacidad de por completo eliminar estrés y ansiedad desde tu propia existencia, pero puedes domesticar contacto con parejas liberales simple pero eficiente “tiempos muertos”:

Obtener un poco de holgura hasta el desarrollo.

Las desarrollo patrón es prácticamente completamente centrado en informes de pesimismo y fatalidad: crimen, corrupción y desastre. Decidir probar ocurriendo una “noticia rápida” por dos o tres días. Eso será suficiente para comenzar tener placer en menos adversa y menos ansiedad.

Práctica reflexión, sentado o paseando.

Quizás tengas la perseverancia y autodisciplina quedarse sin embargo y meditar, pero algunos hombres y mujeres están también ansiosos con respecto a enfoque. Si sentarse no es realmente individualmente, los budistas zen tienen En realidad, he durante cientos de años aplicado kinhin — “meditación en el camino”. Da un paseo a ritmo, presta atención a la respiración y siente las lugares y sonidos a tu alrededor.

Manténgase alejado de negativo hombres y mujeres.

Sabes el tipo … es seguro sociedad será ir al infierno en una canasta de mano así como expresan suyo con cada persona dentro de alcance del oído. Elimine estos pesimistas y rodee usted mismo con positivo socios. El optimismo es infeccioso, muy ensamblar tu número de positivos individuos.

Desconectar por un tiempo.

Mucha gente en nuestra adjunta comunidad pánico ante la idea no tener acceso a su propio móvil, Wi-Fi o una computadora personal. Pero un poco angustia puede ser útil y beneficioso. Apartar un día para separar de dispositivos electrónicos, y deleitarse andar en bicicleta, una caminata o echar un vistazo una novela.

Solo tomar una hora para despejar el desorden.

Tener continuamente cosas en casa, automóvil o lugar de trabajo agrega a su sensación de condición y estrés y ansiedad. Solo tomar un duro ir a buscar tanto usted como identificar lo que usted no debería necesita. Siguiente proporcionar elementos que son vaciando su poder y requiriendo interés.

Deliberadamente retrasar durante todos los días.

Dentro de nuestro agitado sociedad, requerido esfuerzo concertado comprometerse resistente al frenético flujo. No ser atrapado para el tiempo urgencia implementado sobre ti. Deténgase en su café de la mañana, habilitar más tiempo tener ubicaciones y ir la tasa restricción.

Escribir un registro o cuaderno.

Los psicólogos aceptan la eficacia de llevar un diario tratar estrés aclarando sus pensamientos, identificando qué que le preocupa, y obtener el cuestiones sobre informe. No debe redactar durante más de diez o 15 minutos, pero es crucial que usted captura el veraz sentimientos y pensamientos.

Aplicación saludables rutinas.

Ni una sola persona rechaza el hipervínculo entre actual y mental bienestar. Ejercicio frecuente y buena nutrición recorre un largo camino hacia publicidad positivo actitud.

Descansa.

El reconocido fútbol mentor Vince Lombardi mencionado, ” Fatiga ayuda a hacer cobardes gente todos. Colocar definitivamente, “experimentar descansado te proporciona poder resistir adversidad “. Suficiente descansar te ayuda te sientas más activo y placentero, eso será reducirá ansiedad.

Enuncia una oración.

Liberarse usted mismo de ansiedad en realidad contenido en el fácil y familiar Serenidad Oración de Reinhold Niebuhr: “Jesús da yo mismo la tranquilidad simplemente aceptar qué exactamente no puedo transformar; valentía evolucionar esas cosas lo haré; y sabiduría saber la diferencia “. Reclamar esta oración te permitirá identificar los problemas puedes impactar y olvidarse cosas que no puedes.